Coaching & Mentoring

El Coaching Ejecutivo es una metodología que consigue el máximo desarrollo profesional y personal, y que facilita una profunda transformación en el diálogo y las emociones, generando cambios de perspectiva, aumento del compromiso y la responsabilidad, y una expansión de la capacidad de acción para obtener mejores resultados.

El Coaching consigue el máximo desarrollo profesional y personal, y facilita una profunda transformación en el diálogo interno y las emociones, generando cambios de perspectiva que nos permiten alcanzar los objetivos deseados.

Además, en el contexto competitivo actual, la empresa necesita profesionales con capacidades para crear una nueva visión, concebir y desarrollar una estrategia, resolver problemas operativos, liderar equipos, adaptarse y adaptar la empresa a los continuos cambios del entorno, y que, además, estén motivados y motiven a sus equipos.

Un conjunto de competencias difíciles de desarrollar si nunca se han empleado, y que, a su vez, supone una transición compleja en la vida de todo futuro directivo. Una poderosa herramienta “transicional” para conseguir desarrollar tales capacidades en futuros directivos o personas de potencial, es el mentoring.

A través de los Programas Mentor perseguimos capacitar mentores dentro de una organización, teniendo en cuenta la cultura de la compañía y trabajando con las figuras claves dentro de la misma, que por su trayectoria, conocimientos, know how o experiencia en un determinado área, puedan tutelar a profesionales de alto potencial en su transición, promoción y/o incorporación a nuevos puestos y funciones.