Cultura y Valores

Transformación de valores y comportamientos de líderes y equipos

Diseñamos proyectos de transformación de la cultura y valores para mejorar los resultados. Esto requiere, incorporar nuevos modelos de pensamiento y formas de actuar diferentes.

Facilitamos proyectos de transformación de la Cultura y Valores mediante programas dirigidos a líderes y equipos.

Con las herramientas CTT- Cultural Transformation Toolsmedimos indicadores de transformación y sus niveles de conciencia. De este modo, se convierte en una ventaja competitiva.

Herramientas CTT

Utilizamos el Diagnóstico de Cultura Organizacional para conseguir mejores resultados. Además, el cambio de valores facilita el engagement en los equipos.

Cuadro de Mando

Facilitamos la medición de indicadores de la cultura para integrarlos en el Cuadro de Mando Integral (CMI). Así, se integran los factores críticos del éxito en los objetivos estratégicos.

Cultura de Equipo

La adaptación continua requiere de procesos de transformación. Acompañamos a los equipos para modificar su cultura y valores, como forma de conseguir resultados excelentes.

Utilizamos herramientas Cultural Transformation Tools, que permiten la medición de indicadores de Cultura y Valores organizativos.

Gestión del Cambio

Adaptarse a los entornos de cambio continuo

Facilitamos programas para la gestión de procesos de cambio organizativo en un escenario volátil, incierto, ambigüo y cambiantes.

Por eso, trabajamos con las habilidades emocionales, gestión de la energía y motivadores de las personas.

Diseñamos programas en formatos diversos, con las metodologías ágiles y desafiantes que mejor se adaptan a la situación de tu equipo.

El Coaching Sistémico de Equipo nos permite trabajar con la cultura, el estado emocional, y la capacidad de acción del equipo, para obtener su máximo desempeño.

Gestión Emocional

Impulsores de Cambio

Roles de Energía & Mindfulness

El cambio y la incertidumbre requieren de una adecuada gestión de la energía vital. Por eso, ofrecemos programas de Mindfulness en diferentes formatos, para que se adapte a ti.

El Cambio es un proceso inevitable; la tranformación interior para adaptarnos a él, es nuestra responsabilidad.

¿Te acompañamos?

Te ofrecemos las mejores soluciones

CONTACTA